Aprende a Ganar Dinero por Internet con SEO Creando Páginas Nicho

¿Cansado de las «Fórmulas Mágicas» que te Prometen Hacer Dinero en Internet? De eso NO se trata esta oferta. Aquí te enseño a crear ACTIVOS DIGITALES que generarán ingresos recurrentes gracias a conseguir visitas hacia tus webs a través de Google.

*Si quieres pagar con Paypal, Binance Pay o Bolívares escríbeme y te ayudo.

Mijael

¿Quién Soy y Por Qué Debes Seguirme?

Me llamo Mijael, soy venezolano y me dedico desde hace más de 7 años a hacer dinero por internet con páginas webs. El SEO y los nichos me han dado todo lo que tengo hasta hoy.

Tengo más de 1 año compartiendo información todos los Jueves de forma gratuita en NichosYa, así que he decidido abrir una comunidad privada donde enseño toda mi metodología de forma detallada.

¿Qué Encontrarás Aquí?

Encontrarás una comunidad ACTIVA donde te enseño desde lo más básico (comprar dominio, hosting, WordPress) hasta lo más complejo de cómo crear y posicionar una página web.

Básicamente te enseñaré todo mi negocio de principio a fin para que tu también puedas replicarlo y con (MUCHO) trabajo puedas también vivir de esto.

Reproducir vídeo

POR 230$ AL AÑO TIENES ACCESO A:

Al entrar tienes Acceso a TODAS LAS CLASES y cursos

*Si quieres pagar con Paypal, Binance Pay o Bolívares escríbeme y te ayudo.

Mira lo que Opinan Otros Alumnos de nuestra Comunidad

Actualmente hay más de 180 alumnos inscritos que están comenzando a crear sus páginas nicho utilizando mi metodología y estas son algunas de sus opiniones…

¿Qué Cursos Hay Publicados Hasta Ahora?

Estos son algunos de los cursos que hay dentro de NichosYa VIP, recuerda que todas las semanas publico clases y contenidos nuevos además de un directo semanal con todos los alumnos.

*Si quieres pagar con Paypal, Binance Pay o Bolívares escríbeme y te ayudo.

¿Dudas? Mira estas Preguntas Frecuentes o Escríbeme al WhatsApp

El acceso a NichosYa VIP cuesta 220USD al año que se cancelan en un único pago, no es posible pagar fraccionado.

Para pagar NichosYA VIP puedes hacerlo directamente desde este enlace con tarjeta o escribiéndome un mensaje para pagar con Bolívares (Venezolanos), Paypal, Binance, etc.

Si, puedes aplicar este negocio para cualquier país, da igual si vives en Venezuela, Colombia, México, Argentina o cualquier otro país del mundo, puedes generar ingresos con tus páginas webs sin problemas.

Para crear tus páginas web recomiendo tener al menos 75USD para comprar Hosting + Dominio y 7USD al mes para pagar herramientas SEO, con eso ya deberías tener lo mínimo para comenzar.

Las clases con grabadas, sin embargo, nos reunimos todos los viernes en vivo para hacer clases presenciales con los alumnos.

Una vez dentro de NichosYa VIP tienes acceso a hacer consultas de tres formas distintas: Cada clase tiene una sección de preguntas y respuestas, además tienes acceso al canal de Telegram donde puedes preguntar e interactuar con otros alumnos de la comunidad y finalmente tienes mi contacto de Telegram o WhatsApp donde también puedes hacer consultas.

Ninguna garantía. Ni yo mismo puedo garantizar el éxito de todos mis proyectos. Lo que si te garantizo es que tendrás dentro todas las herramientas para que puedas replicar todos mis procesos. Si luego tu pones el trabajo necesario, si haces las cosas bien y eres constante, las ganancias deberían ir llegando poco a poco.

Como dije en la pregunta anterior, no hay garantías de generar dinero. Sin embargo, si haces todas las cosas bien siempre digo que los alumnos que recién empiezan deberían esperar entre 3 y 6 meses para empezar a ver resultados con sus sitios.

No quiero que compres algo con lo que no estés 100% seguro así que si tienes alguna duda adicional sobre la comunidad VIP de NichosYa puedes escribirme al Whatsapp de abajo y con gusto yo mismo te responderé lo más rápido que pueda.